miércoles, junio 11, 2008

El ácido bórico y su puta madre

Si hace unos días la casposa crispación provocada por la derecha en la pasada legislatura reaparecía de la mano de Federico Jiménez Losantos, ese defensor de la libertad de insultar al prójimo, ahora le toca a las teorías de la conspiración del 11M, en este caso con uno de sus máximos exponentes: el ácido bórico. El frikismo español no se acaba donde empieza el Chikichiki, no, hay barcas pa seguir.

Es lo que tiene la justicia, que avanza mucho más lenta que la actualidad política. Y claro, resulta que ahora, en una nueva legislatura, con el PP debatiendo sobre cuánto más a la derecha pueden desplazar su centro de gravedad, con el juicio del 11M más que cerrado, y las ridículas teorías alimentadas en los últimos años totalmente desautorizadas por la sentencia, toca celebrar un ridículo juicio al revés, en el que se pretende demostrar de forma retroactiva que el jefe de la policía científica fue el toro que mató a Manolete.

Y sí, hace año y medio puede que pareciese que Pedro J., Luis Pepino y el resto de los freaks de ese circo eran capaces de mantener un mínimo clímax en su viaje a ninguna parte. Al menos tenían un público. Pero hoy... ¿es que acaso hay todavía alguien ahí fuera que siga creyéndose la mierda esa de la Kangoo, la mochila y el ácido bórico? Amos anda, no me jodas.

3 comentarios

musmushi dijo el 12/6/08 7:49 p. m.

Hombre, si todavía hay quien dice que Elvis vive ...

Fet E. Stinks dijo el 13/6/08 12:03 a. m.

Hombre, fuera, lo que se dice fuera, no están.
Están en geriátricos y frenopáticos... y paseando por la playa, que le saqué una foto a uno.

creditos dijo el 27/6/08 10:56 a. m.

Losantos otra vez en el banquillo de los acusados

Cosas de la vida. El locutor de las mañanas de la COPE tiene que declarar en el siguiente juicio que tiene pendiente por sus excesos verbales ante los micrófonos -abiertos-. Lo hace imputado por presuntas injurias contra la Policía Nacional, a quien puso de vuelta y media por su gestión tras los atentados del 11-M.

Eso motivó que Sindicato Profesional de Policía (SPP) lo denunciara por las palabras vertidas contra el comisario Rodolfo Ruiz, mientras que hace unos meses, en marzo, Losantos prestó declaración también como imputado por calumnias. Esa querella fue presentada por el SUP.

Y teniendo que declarar este viernes por estas presuntas injurias, Losantos nos ‘sorprendía’ poniendo por las nubes a los policías nacionales, por eso de que están en protesta por cobrar mucho menos que los cuerpos autonómicos. “Estos son los que dan la cara de verdad y arriesgan la vida por nosotros”, decía. Pero después de las otras acusaciones, por las que está sentado en un juzgado como imputado, quedan en nada.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker