martes, octubre 28, 2008

Yo quiero uno de estos



No me digáis que no mola.

5 comentarios

Anónimo dijo el 29/10/08 12:44 a. m.

¡Qué recuerdos! Yo de pequeño siempre jugaba con Playmobil. Montaba y desmontaba el fuerte mil veces.

eulez dijo el 29/10/08 8:21 a. m.

Jejeje, yo tengo uno de emperador romano. En concreto uno igualito a este

Evaristo dijo el 29/10/08 9:39 p. m.

¿Verdad que sí, Iñaki? Yo siempre me pedía lo mismo para los reyes.

Eulez, ¡¡¡¿DÓNDE LO CONSEGUISTE?!!! ¡¡¡Yo quiero uno!!!

Lupe, tú lo que pasa es que tienes envidia. Bueno, yo también de Eulez, pero eso es otra cosa. Creo.

¡Saludos!

Roberto dijo el 7/11/08 11:24 p. m.

¡Grande el playmobil, mucho más maqueado que los de mi viejo barco pirata!
Sin embargo, este vikingo debe seguir teniendo serios problemas a la hora de empinar su cuerno lleno de hidromiel.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker