martes, enero 20, 2009

No preguntes lo que pueden hacer por ti



ask not what your country can do for you - ask what you can do for your country


Traducción: deja de preguntar lo que los demás (Obama, Zapatero, Valcárcel, tu jefe, tus compañeros de trabajo, tus padres, tu pareja, tus amigos...) pueden hacer por ti y mueve el culo.

8 comentarios

Anónimo dijo el 21/1/09 2:29 p. m.

Uno de tus jefes ha dicho que no viajemos fuera de España y que consumamos productos españoles para evitar que miles de personas se vayan al paro.
Mueve el culo.

Anónimo dijo el 21/1/09 5:36 p. m.

Una observación sobre JFK. Es curioso que este gran hombre (para mi lo fué) fuera el que empezó el despligue de tropas en Vietnam aunque la historia no le recuerda por ello.

Qué Dios ayude a que las decisiones de Obama sean las correctas para el mundo aunque a priori no pudieran parecerlo.

Evaristo dijo el 21/1/09 7:22 p. m.

A ver, liberal/paparajote, aclárate con el nick, porque si comentas cada vez con uno distinto da la sensación de que tienes desdoblamiento de personalidad y es un lío ;)

Respecto a lo de "mis jefes", vamos a ver:

1. Zapatero no es mi jefe, si es a eso a lo que te refieres, y qué quieres que te diga, sin acritud, pero me parece una forma bastante absurda de entender la política eso de estar acusando a los demás de tener "jefes" políticos. No soy ni militante. Si algún día me afilio a algún partido (no, no será el PP) no te preocupes que serás el primero en saberlo.

2. De todos modos, Zapatero no ha dicho eso que tú dices. Ha hecho un llamamiento a consumir a aquellos que puedan, y a que se ahorre energía. Ni rastro de eso de no viajar fuera de España, y tampoco se ha referido específicamente a "productos españoles". ¿Es que viajar no es consumir? ¿Y entonces qué pasa con las compañías de viajes y las aerolíneas?

3. En cualquier caso, y aunque Zapatero hubiese dicho eso que tú dices, resulta que yo estoy precisamente haciendo algo mucho mejor aún: enviar divisas a España. Te recuerdo que, como emigrante, cobro el sueldo en otro país y envío todos los meses a España la cantidad necesaria para pagar la hipoteca española y los recibos españoles de la comunidad de vecinos, luz, gas, agua, seguros, ibi, etc. Además de eso, viajo a España con regularidad, donde consumo españolamente otra parte de mi sueldo ganado en el extranjero. Creo que tengo el cupo de movida de culo perfectamente cubierto.

Respecto a JFK, sí, yo también me pregunto cómo le habríamos recordado si no hubiese sido asesinado. Por ejemplo, su forma de inmiscuirse sistemáticamente en los asuntos de otros países, con la excusa de "luchar contra el comunismo", no me parece para nada elogiable, por mucho que esa haya sido siempre la estrategia de EEUU, o que asuntos como el de Bahía de Cochinos o lo de Vietnam los "heredase" de Eisenhower.

Saludos...

Evaristo dijo el 21/1/09 9:29 p. m.

Acabo de ver en el telediario al ministro Sebastián diciendo eso de consumir productos españoles. ¿En serio que piensas que este tío es mi "jefe"? Ya te vale.

Anónimo dijo el 22/1/09 1:12 p. m.

Es una forma de hablar lo del jefe, y sí, yo me refería a Sebastián que ha dicho lo que ha dicho.Veo que ahora soy yo el que te ha tocado las pelotas.

A que mola lo del doble nick, uno es como mas serio y el otro mas informal. Tú has creado el monstruo.

Anónimo dijo el 23/1/09 8:26 a. m.

Curioso lo de el que se pica ajos come...y el paparajote se "lió" una ristra entera. Ánimo Evaristo.
A.

Anónimo dijo el 23/1/09 9:02 a. m.

Si, si el que se pica ajos come...

Cuántos lametraserillos tienes y encima de anonimato.

Anónimo dijo el 23/1/09 3:31 p. m.

Sr Paparajote, llevo siguiendo su "lucha" dialéctico-argumental con el Sr. ReydelaBaraja desde hace tiempo, y como he comprobado que le da sopas con onda, ahora me hace gracia que acuda a la descalificación para sostener sus argumentos.
A.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker