lunes, febrero 09, 2009

Corrupción generalizada en el PP

Lo de Murcia, lo de la Comunidad Valenciana, lo de Baleares, lo de Madrid, lo de Galicia... si buscamos en Google la palabra "corrupción" junto al nombre de esas comunidades autónomas, el resultado es muy actual y tremendamente claro: el PP está metido hasta el cuello en el fango de la corrupción generalizada. Alcaldes, ediles de urbanismo, hombres de confianza, cabezas de lista, presidentes de diputación, tesoreros, directores generales, arquitectos municipales, comisionistas, diputados regionales, vicepresidentes, espías, conseguidores, consejeros... y unos líderes incapaces de asumir su responsabilidad o de argumentar una respuesta más allá del patético y anacrónico recurso al "y tú más". Hasta ahora lo único que han hecho es organizar una farsa de comisión de investigación y quejarse de que la justicia persiga los delitos que cometen, con el peregrino argumento de que si les meten a todos en la cárcel se cumpliría no sé qué profecía de Pepe Blanco. En condiciones normales, quizás así conseguirían convencer al menos a sus incondicionales. En la situación actual, y teniendo en cuenta que desde hace algún tiempo estamos viviendo una encarnizada lucha política y mediática entre diversas facciones del propio Partido Popular (origen probable de algún que otro chivatazo y de la filtración de más de un dossier), lo más seguro es que no se lo crean ni ellos.

De forma que sí, creo que podemos concluir sin temor a exagerar que la profecía está cerca de cumplirse:

A tournament, a tournament, a tournament of lies,
Offer me solutions, offer me alternatives, and I decline
It's the end of the PP as we know it (and I feel fine)

Editado por la tarde. He tenido que añadir "consejeros" a la lista, porque parece que el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid también está en el ajo.

13 comentarios

Anónimo dijo el 9/2/09 7:07 p. m.

Sí que has hecho un trabajo de investigación riguroso, sí. Por curiosidad, prueba a meter en el Google "corrupción cataluña", "corrupción galicia" o, por supuesto, "corrupción andalucía" y mira cuáles son los primeros resultados.

Evaristo dijo el 9/2/09 7:15 p. m.

A eso me refiero con lo de patético recurso al "y tú más", anónimo. Pero oye, por mí no te cortes, que yo soy de Murcia y estoy más que acostumbrado a las plataformas de defensa de los corruptos.

Anónimo dijo el 10/2/09 12:52 p. m.

No, tranquilo, tú tampoco te cortes. Yo también soy de Murcia y estoy acostumbrado a que salgais con lo mismo cada vez que os muestran vuestras miserias. Por ejemplo... lo de Ceutí bien, ¿no?

Evaristo dijo el 10/2/09 1:01 p. m.

Anonimo, para ver el mundo al reves tomas un tipo especial de drogas o te sale solo? Nuestras miserias dice. JOJOJOJOJOJO!!!

Anónimo dijo el 10/2/09 3:29 p. m.

Coñe, que ni sabes lo de Ceutí ni has hecho la prueba del Google... Si te da la risa floja, es que la medalla de la honradez que te has colgado del cuello te está dejando sin riego la sesera. Háztelo mirar.

Evaristo dijo el 10/2/09 3:52 p. m.

Que la medalla de la honradez me deja sin riego la sesera? Que me lo haga mirar? Y todo eso porque te molesta que se hable de los casos de corrupcion del PP y necesitas que los demas hablemos de Ceuti para minimizar la que se ha montado en Madrid o el tinglado que tiene el PP en Murcia o en Valencia?

Normalmente tengo mas aguante con la gente que se sobrepasa y tal, pero hoy es que me pillas en un mal dia, as� que mira, chaval, que te den por culo. Vete a trollear a otro sitio. No te jode.

Anónimo dijo el 10/2/09 4:05 p. m.

Vale, figura, lo que tú digas. Ya te dije que soy de Murcia, así que estoy acostumbrado a esta forma vuestra tan particular de debatir. Ciao.

Evaristo dijo el 10/2/09 4:14 p. m.

Que si, que si, venga, para ti la perra gorda, los sociatas somos muy malos y muy corruptos y no debatimos con los trolls. Pero no olvides lo de irte a tomar por culo. Ah, y no vuelvas.

Anónimo dijo el 10/2/09 4:26 p. m.

Menuda boquita. Sí que te ha escocido lo de Ceutí. Si lo sé no lo menciono.

Evaristo dijo el 10/2/09 4:40 p. m.

Que folloncico vas a dar. Una cosa si te tengo que agradecer: mandarte a tomar por culo me esta alegrando la tarde, que como te contaba no estaba siendo una de mis mejores. Debe ser un instinto primario: es pensar que cuando la gente como tu ve en el telediario la que se ha armado en Madrid se limita a consolarse con Ceuti (gran pueblo), y me sale un inevitable anda y vete a tomar por culo. Es automatico. Oye, y lo que relaja.

De todas formas, creo recordar haberte pedido que no volvieses. A ver si mostramos un poco de seriedad.

Anónimo dijo el 10/2/09 4:50 p. m.

Ah, pues me alegro de verdad. Aprovecha y disfruta lo que te dure, que luego tiene que ir ZP a vender una burra en el Congreso y a lo mejor te pones otra vez de bajona.

Ya me voy, ya me voy (si me dejas).

Anónimo dijo el 10/2/09 11:46 p. m.

Evaristo que significa eso de "trolls"?. Porque lo de "trollear" es la accion propia de un troll, supongo.

Evaristo dijo el 10/2/09 11:51 p. m.

henry: troll

"Mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas."

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker