viernes, febrero 06, 2009

Qué exageraos que son en Madrid

Vaya un berenjenal que se montan en la capital por cualquier cosa. Resulta que salen unas fotos y unos dossiers que indican que ha habido espionaje a algunos políticos o que salen a la luz algunos asuntillos de concesiones sin importancia a empresas de familiares de altos cargos, y ya están enseguida montando una comisión de investigación parlamentaria y metiéndose navajazos entre Génova y la Comunidad. Qué forma de perder los papeles.
 
En Murcia no somos así para nada. Aquí hay no sé cuántos alcaldes en la cárcel o imputados en delitos de corrupción, aparte de directores generales implicados y algún diputado regional; la familia del presidente Valcárcel (hermanos y cuñados) tiene hasta 10 empresas del negocio inmobiliario, todas ellas creadas en los últimos 8 años; los arquitectos municipales de media región están bajo sospecha... y aquí nadie dice nada. ¿Qué necesidad iban a tener en el PP de Murcia de espiarse los unos a los otros? ¡Si no tienen nada que ocultar! Si la gente ya lo sabe y les da igual. Si aquí cada vez que se destapa un caso de corrupción se monta una plataforma de apoyo al presunto corrupto. Si aquí pase lo que pase se vota cada vez más al PP (más información).

3 comentarios

Anónimo dijo el 6/2/09 2:15 p. m.

Es lo mismo que pasa a nivel nacional que no hay oposición

Anónimo dijo el 6/2/09 11:50 p. m.

Resignación hermano evaristo, resignación. Murcia se ha perdido para siempre.

Anónimo dijo el 7/2/09 12:19 a. m.

Por cierto, el "mapa de la corrupción" que aportas esta por desgracia anticuado. Falta un pueblecito que empieza por "L", de listos.

Lo de antes no es broma. La explicación es muy fácil, en la practica en Murcia solo existen dos partidos, por tanto el PSOE debe obtener mayoria absoluta para gobernar.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker