lunes, febrero 23, 2009

Mal, muy mal

- Bermejo la ha cagado. Por mucho que alegue que eso pertenece a su esfera privada (al menos no le parecen una impertinencia las acusaciones), no se puede ir de cacería con un juez de la Audiencia Nacional que está investigando una trama de corrupción en el principal partido de la oposición. Es un clavo ardiendo al que se aferra el PP, cierto, pero eso no justifica la torpeza de Bermejo.

- Me importa una mierda si Sebastián aspira al puesto de Solbes, o si hay ministros que hacen declaraciones comprometidas sin haberlas comentado antes con De la Vega. Cada vez que unos de los dos vicepresidentes sale a desmentir a un ministro/a se pregunta uno por qué se queda la cosa ahí y no le despiden directamente.

- No puede ser que Zapatero haya garantizado por activa y por pasiva que el Tajo-Segura no se toca y ahora estemos debatiendo si se enmienda más o menos un estatuto de Castilla-La Mancha, donde por cierto gobierna el PSOE, que pretende sin tapujos el fin del trasvase. El día que haya una solución alternativa, si es que la hay, funcionando y generando al menos el agua que ahora se recibe del Tajo (cuando se recibe), entonces, y solo entonces, que cambien de opinión si quieren. Hasta ese momento, que se atengan a sus compromisos.

Editado una hora después. Joder, no hace ni 45 minutos que le he criticado y Bermejo ha anunciado su dimisión. Bien hecho, Mariano.

3 comentarios

Godofredo dijo el 23/2/09 3:16 p. m.

Me acabo de enterar por tu blog de la citada dimisión. Llega con retraso, pero llega..

Muy de acuerdo contigo.
Por cierto, ¿has oído alguna vez a alguien del PP criticar actuaciones de sus gobiernos o pedir la dimisión de uno de sus ministros? Yo no, al contrario. Y no pasa nada por hacerlo.

Sarlacc dijo el 23/2/09 10:14 p. m.

Realmente la ha cagado y mucho. Lo que no sé es si era suficiente como para dimitir, pero se ve que este señor no tenía demasiadas amistades.

Casi mejor que se haya ido, un fuego menos ardiendo. Ahora que practiquen con el ejemplo aquellos que lo pedían.

Un saludo.

Tercera Opinión dijo el 24/2/09 9:03 p. m.

El problema no es un ministro, ni un juez, ni un abogado, el problema es que toda la justicia está para el arrastre.

Te invito a ver mi reflexión sobre este tema:
http://www.terceraopinion.net/2009/02/22/la-justicia-es-una-senorita-de-compania/

Un saludo.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker