martes, febrero 17, 2009

Niego absolutamente... que yo sepa

Muy interesante la entrevista a Mariano Rajoy de ayer en Antena 3. Las negritas son mías. El marrón es suyo.

"El tesorero de mi partido, mientras alguien no me demuestre nada, es una persona para mí inocente"

"Niego absolutamente que el PP haya organizado ninguna trama como en su día organizó el PSOE con Filesa. Niego que estas personas (los detenidos), con las informaciones que tengo, hayan dado un sólo euro al PP"

"Yo empeño mi palabra en que el PP no se ha financiado (irregularmente) en lo que yo conozco, y algunas cosas conozco"

"Nosotros no hemos recibido ni un solo euro, en lo que yo conozca y por lo que me han informado antes tampoco, de estas personas detenidas por el juez Garzón"

"No se trata de poner la mano en el fuego, se trata de decir lo que acabo de decir"

"Si apareciese algún militante que ha hecho algo que no debía, seré absolutamente contundente"

"(de la trama de espionaje de Madrid) me enteré por el periódico"

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker