sábado, mayo 16, 2009

La sinergia de un proyecto común



Curioso vídeo de campaña de UPyD, sobre todo teniendo en cuenta el diálogo que mantuvo Rosa Díez con cierto pretendiente hace año y medio:

El novio

El presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, ha propuesto a Rosa Díez acudir en coalición a las próximas elecciones generales y que la exdirigente socialista encabece la lista de Madrid (...) Rivera se presentará con una actitud "generosa y flexible" para lograr crear la "sinergia" de un proyecto común.

La novia
Respecto a la relación de UPD con Ciutadans, Díez indicó que "son muchas las sinergias entre ambas formaciones, aunque aseguró que hay que esperar a la constitución formal para articular algún medio de "colaboración" y "trabajo en común".


(Al final no se casaron)

2 comentarios

Andrés Borbón dijo el 17/5/09 9:58 a. m.

Je, je. No sé mucho de política en España, pues soy de México, pero creo que los políticos tienen un lenguaje muy semejante en los diferentes países. Me ha encantado el video.

Saludos!!

eulez dijo el 24/5/09 7:26 p. m.

Jaja, muy bueno tanto el vídeo como el comentario posterior... pero si que es cierto que el vacío del lenguaje político de ZP no lo supera nadie

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker