viernes, mayo 15, 2009

Según el color de la encuesta con que se mire

Rajoy empata por primera vez en un debate con Zapatero

según se desprende de la encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO, para un 36,2% de los ciudadanos, el ganador del gran duelo parlamentario sobre la situación del país fue Zapatero, en tanto que para un 35,6% la victoria se la llevó Rajoy.

Zapatero ganó a Rajoy por 23 puntos de ventaja el Debate sobre la Nación
Un 37,6% cree que el presidente del Gobierno ganó el cara a cara con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, en el Debate sobre el estado de la Nación, celebrado el pasado martes, según una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Sólo un 14,4% cree que se impuso el presidente del PP.

2 comentarios

Anónimo dijo el 15/5/09 7:49 p. m.

¡Qué importante saber quién ha ganado!. Uno dice tonterías,-como siempre-, sin pensar más porque no puede. Lo que dice lo tienen que rectificar y aclarar al día siguiente y miente como siempre, pero muy solemnemente. No lo digo yo, lo dicen todos los portavoces de todos los grupos. Y mientras tanto el otro sigue con su mismo discurso, tan cansino, pero lo que más nos preocupa es quien ha ganado!. Los que si que no hemos ganado y estamos perdiendo somos los españoles de a pie con esta clase política, ellos si que ganan lo que haga falta. Saludos

Evaristo dijo el 15/5/09 9:22 p. m.

Anónimo, importante no sé si será, pero a mí en cualquier caso me parece interesante saber lo que opina la gente sobre cómo lo hizo cada político en el debate, que es al fin y al cabo de lo que tratan estas encuestas. También me parece interesante lo que opinas tú, que es al fin y al cabo de lo que trata tu comentario, aunque entenderás que me parezca bastante menos representativo.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker