viernes, septiembre 25, 2009

Belén Esteban eres tú, gilipollas

No tenia pensado decir nada, y viendo el excepcional comentario de Jose Puyol en Público (vía Enfoque Diferencial) no lo voy a decir.

Con la publicación de la foto, El Mundo ha logrado causar el daño que la agencia Efe, Moncloa y sus padres esgrimían para no rebotar la foto por el servicio en un caso y no querer que se publicase ninguna foto en otro. Cientos de comentarios y fotomontajes riéndose e insultando a las dos menores han aparecido en la Red. Dañando gravemente a dos menores. Y todo para conseguir dar bombo mediático a la polémica del viaje de toda la familia Zapatero hasta los Estados Unidos. Todo para que los tertulianos y columnistas contrarios al Gobierno tengan una coletilla que poder incluir en sus comentarios sobre la crisis o cualquier otro tema.

La fotografía no aporta nada de información ya que las hijas del Presidente del Gobierno no desempeñan ningún cargo público y nunca han participado en ningún acto. La foto no habla de un problema o suceso, simplemente, lo crea.

En mi opinión los editores del El Mundo se han convertido por un día en el típico matón que muestra los defectos del niño con gafas en el patio del colegio para que el resto de niños y niñas puedan reírle la gracia. Y todo por unos minutos de atención… Todo esto por una foto.

Bueno, quizás sí añadiré una cosa: qué vergüenza de España, coño. Yo pensaba que el problema era Belén Esteban, que utilizaba la imagen de su hija y eso era reprobable. Pero resulta que el problema no es ella: el problema son todos los capullos que consumen el producto “la hija de Belén Esteban” y crean una demanda que los medios satisfacen encantados. No vale la excusa de que son los medios los que generan la demanda, porque no hay más que darse un paseo hoy por el interné para ver a una legión de gilipollas indignadísimos porque les hayan intentado “censurar” la imagen de dos menores, para acto seguido dedicarse a insultarlas sin ningún reparo. Anda irse tos a tomar por culo.

5 comentarios

Anónimo dijo el 26/9/09 12:34 p. m.

La verdad es que son mas feas que pegarle a un padre. ¿Y que van de góticas o algo así? Horroroso.Parece una foto de los otros, los criados tipo lo que el viento se llevó y los Zapatero con las niñas. Horroroso

Evaristo dijo el 26/9/09 1:55 p. m.

Anónimo, comprendo tu frustación porque estás en una edad en la que tu cuerpo experimenta cambios y te sientes confundido. No te preocupes, es normal. Otros compañeros de tu edad se desarrollan más rápido que tú y eso puede hacerte sentir ciertos complejos, pero no debes frustarte por ello, y menos aún caer en el error de intentar aliviar tus penas criticando a otras chicas de tu edad, porque no te servirá de nada. Y recuerda, el tamaño no importa.

Alberto dijo el 26/9/09 3:53 p. m.

Estoy totalmente de acuerdo la apreciación que haces en el post: "no vale la excusa de que son los medios los que generan la demanda, porque no hay más que darse un paseo hoy por el interné para ver a una legión de gilipollas indignadísimos porque les hayan intentado “censurar” la imagen de dos menores, para acto seguido dedicarse a insultarlas sin ningún reparo".
A las pocas horas de salir publicada la foto recibía un powerpoint en mi correo electrónico que, por lo que veo, ha sido reproducido en el panfleto de Alfonso Rojo (eso es lo que él considera periodismo, yo lo considero basura).
En cuanto al comentario del "anónimo": la valentía de estos sujetos a la hora de vomitar su bilis es proporcional al número de su neuronas.
Un saludo

Anónimo dijo el 28/9/09 8:39 a. m.

Qué personas tan íntegras, qué ejemplo para las generaciones venideras, qué culto al lider, qué perseverancia en la defensa de los colectivos protegidos...
Evaristo y Mosteiro, sois la guardia pretoriana, los cruzados de ZP ,de verdad dais mas miedo que sus hijas.

(*4*)trazos dijo el 28/9/09 10:50 a. m.

A mí, Anónimo, quien me da auténtico miedo (pánico) eres tú que seguramente te crees íntegro, ejemplo para las generaciones venideras, defensor de los colectivos protegidos y te gastas estas formas.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker