martes, septiembre 01, 2009

La cabra tira al monte

Hola, soy Troy McClure. Me recordarán de otros vídeos chanantes recursivos como "si ignoras a Dios eres un necio: palabra de Dios". Hoy vamos a hablar de cómo todo hombre bien nacido quiere una mujer de estreno, porque si no ya se sabe que la cabra tira al monte:

6 comentarios

picabuz dijo el 2/9/09 2:10 p. m.

Sigamos el ejemplo de María... Los hijos ilegítimos se maquillan mejor si resultan del cruce entre una mujer y una paloma. Se ve que a la joven le iba el rollo de la colombofilia y ya se sabe... la cabra tira al monte.

Rosario Colombres dijo el 2/9/09 8:37 p. m.

¿Este tio es de verdad o es de un programa cómico? Lo he visto algunas veces en El Intermedio pero estaba segura que eran cosas de Wyoming...

Evaristo dijo el 2/9/09 8:56 p. m.

Efectivamente Picabuz. Es más, cuando en el vídeo repite varias veces lo del hombre que sufre porque no sabe si los hijos son suyos o de otro, uno no puede evitar acordarse de San José y de la mala leche que tuvo algún Papa al que se le ocurrió nombrarlo "Patrono de la familia" y, no te lo pierdas, "Protector contra la duda".

Musmushi, el tío es totalmente de verdad: Jorge Loring. Hay vídeos suyos por todo Youtube, y si parecen de coña es porque la Ley de Poe con esta gente se cumple estupendamente.

Sachete dijo el 2/9/09 8:59 p. m.

Esto, del discurso del tipo este se deduce que él mismo es un malnacido porque no quiere una mujer de estreno.

Anónimo dijo el 2/3/10 2:28 p. m.

Chicos os falta mucha fe, me sumo a lo que dice el predicador, porque el que sigue el buen camino podrá ver la salvación de Dios... Camino que os estoy invitando a recorrer... Sean buenos amigos, para que sean buenos los caminos

Anónimo dijo el 12/10/10 2:10 p. m.

Yo ignoro a dios y a INBECILES de tu calaña viejarranco MARICON y dile al moro ese que tienes con 28 cm de polla que te folle tu asqueroso culo en directo, te aseguro que es entonces cuando vas a aumentar tu escasa audiencia SO MARICON.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker