viernes, octubre 23, 2009

Igualico que en Murcia

Genial comentario de El Tato en Escolar

En la Comunidad Valenciana (como en Madrid) se ha estado alimentando en los últimos años un caldo de cultivo que ahora se ve claramente gracias a sus frutos. Esos frutos son la casi marginalidad de la sociedad civil como consecuencia de la demagogia barata y la tolerancia a la corrupción como "mal menor" de una supuesta prosperidad general. Así pues, lo de Gürtel o la actitud de Camps, que a cualquier ciudadano minimamente consciente le parece un esperpento, en Valencia, una gran parte del electorado lo ve como algo que forma parte del juego político. Camps habla para el canal 9. Y el Canal 9 ha creado una realidad paralela en la que sus discursos encajan perfectamente, por eso su discurso suena a broma fuera de esa realidad, pero es perfecto para Canal 9. Los medios de comunicación de izquierdas son minoría allí, y TVE parece la TV pública que soñaría tener cualquier oposición (cosa que me alegra). La cuestión es que se ha creado tanta animadversión contra ZP, tan irracional, tan descomunal en estos 5 años, que los votantes peperos serían capaces de votar al mismísimo "Dioni" con tal de joder a ZP. Por eso los del PP se las gastan así, tienen carta blanca porque hagan lo que hagan el malo es ZP. Tremendo.

Enviado desde mi iPhone

3 comentarios

Anónimo dijo el 23/10/09 12:47 p. m.

Evaristo, a ese juego juegan todos. No es peor Canal9 que Canalsur, por ejemplo.

Cualquiera que sea espectador asiduo de La Sexta, o lector de Público o el ElPlural, o comentarista de los blogs de Elisa Serna, Manolo Saco, El Gran Wyoming, Sopena, Miguel Ángel Aguilar, Escolar, etc... está convencido de que los peperos ocultan bajo la ropa un rabo de reptil y pezuñas de cabra. Por eso comulgan con las ruedas de molino que les brindan, que son iguales y de signo opuesto a las que comulgan los que pastan los del pesebre del otro bando, por cierto. Por eso, y pese a que como todo quisque tengo mis simpatías, tengo entre mis lecturas habituales a fanáticos de ambos signos y vivo plácidamente en Equidistán.

Todos los medios de comunicación apacientan con pienso muy poco nutritivo a sus rebaños. Las ovejas sólo tenemos libertad para elegir entre algarrobas y salvado.

Un saludo.

el liberal dijo el 23/10/09 2:19 p. m.

"Se ha creado tanta animadversión contra ZP, tan irracional, tan descomunal en estos 5 años...".
Jajajajajajajajaja. Eres un crack, nunca he visto tu lado victimista en el blog. ¿Y que esperabas, que lo alaben con palmas y ramas de olivo?
Estás tan obnubilado por Zapatero que tu falta de objetividad suena ya hasta inocente, como si acabaras de descubrir lo que es la política.

Guibuu dijo el 23/10/09 9:18 p. m.

el liberal, esta entrada sólo contiene el comentario de el tato, no son las palabras de Evaristo, aunque seguramente esté de acuerdo. Esa comprensión lectora...

Y hay un punto intermedio entre "odiar a Zapatero con toda tu alma" y "alabarlo como a un dios": criticarlo en su justa medida. Que parece que hayamos asumido ya que lo normal es ver noticias manipuladas, y que si se dice algo sin exagerar "el vulgo" no va a entenderlo.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker