miércoles, noviembre 18, 2009

¿Política de mierda o mierda de políticos?

Cada día me cuesta más entender cómo consiguen hacer los votantes del Partido Popular para mirar para otro lado ante el bochornoso comportamiento que tienen sus dirigentes. ¿Realmente alguien cae en la trampa de creerse las estúpidas acusaciones de espionaje y de persecución con las que el PP pretende desviar la atención de la trama de corrupción que afecta a diputados, senadores, consejeros, alcaldes, el tesorero y algún que otro dirigente regional del partido?

Porque lo de hoy es para mear y no echar gota. El PP suelta sus acusaciones sin pruebas en sede parlamentaria y, cuando el ministro del Interior habla en un aparte con dos diputados del PP para recriminarles su actitud, ellos van y dan una rueda de prensa acusándole de haberles amenazado con escucharles ilegalmente (!) y de haberse puesto violento, extremo este que encaja en el típico recurso derechil de acusar al otro de "perder los estribos", y que ha sido desmentido por los testigos presenciales.

¿Huida hacia adelante? ¿Más leña al fuego para seguir desviando la atención? ¿Si me acusas de corrupto yo te acuso de cualquier cosa que suene peor, aunque no tenga pruebas ni tenga pensado poner denuncia alguna porque sé que es mentira? ¿Da igual la chorrada que se me ocurra que siempre habrá medios de comunicación afines para amplificarla y darme cobertura?

Como digo, anda que no hay que tener unas tragaderas bien gordas para comulgar con semejantes estupideces. ¿Eso es lo que entienden algunos por "política"? No me extraña entonces que la gente pase de la política... que es precisamente lo que ellos pretenden, por cierto. Si total, los suyos van a votar igual.

10 comentarios

El anónimo dijo el 18/11/09 10:59 p. m.

Vaya, hombre. He leído el titular y me he acercado pensando que ibas a decir algo sobre la comparecencia de Conde-Pumpido: "El PSOE acumula 64 causas de corrupción más que el PP".

Pues no, en este blog sigue sin haber más corruptos que los de siempre. Falsa alarma y pérdida de tiempo.

el liberal dijo el 19/11/09 9:18 a. m.

Anónimo, yo también esperaba alguna alusión a lo de Pumpido aunque fuera para desmentirlo y darle la vuelta.
Supongo que ahora Evaristo está analizando noticias de medios imparciales como Público o El País para contrarrestar la noticia. Yo quiero una gráfica ya, que me lo explique todo toditoooo.

El anónimo dijo el 19/11/09 9:28 a. m.

Liberal, ¿te refieres a esos medios imparciales que a insultar y amenazar lo llaman "hablar en un aparte"? Pues entonces podemos esperar sentados.

Fet dijo el 21/11/09 12:21 a. m.

Huy, tienes a una avanzadilla del más granado ytumásismo acampada en el blog. Qué ilu.
Comparten ideario, aspiraciones y seguro que también IP.

Anónimo dijo el 21/11/09 4:35 p. m.

HOMBRE REY DE LA BARJA, hacia meses que no visitaba tu blog, te escribo desde mi piso VPO de JOVEN FUTURA, ese que por tu ideario político querías arrebatarme. Esperaba ver una defensa de los restos arqueológicos encontrados en SAN ESTABAN, pero ya veo que lo de JOVEN futura era sólo política, has demostrado no perseguir lo mejor para MURCIA.

piezas dijo el 22/11/09 12:31 a. m.

¿Son ustedes conscientes que lo de los mscientos de casos de corrupción de ventaja esos que dicen, ridiculizan todavía más los lamentos de la derecha quejándose de persecución política?

De nada. A mandar.

Evaristo dijo el 22/11/09 10:06 p. m.

El anónimo, liberal, os remito al comentario de piezas. No sé, digo yo que si de lo que se trata es de desviar el tema del post, podíais por lo menos tener cuidado de no meter la pata tan hasta el fondo. Vamos, digo yo.

Fétido, no, no, el anónimo y el liberal son dos personas distintas. Es cierto que el liberal va ya por el tercer apodo (anónimo, liberal y paparajote), y que le encanta entrar al ad hominem cuerpo a cuerpo más que nada, pero el caso es que es amigo mío y en realidad es un pedazo de pan.

El anónimo de lo de Joven Futura, vamos a ver, alma de cántaro, en el lateral derecho de este blog tienes un enlace a la categoría Joven Futura donde puedes ver todos los posts que he escrito sobre esa promoción de viviendas de VPO, y en los que he hablado de la sospechosa relación de los promotores con el concejal de urbanismo y en los que me pregunto por lo que a todas luces parece un pelotazo en toda regla a cuenta de la recalificación de los terrenos. Si hubiese un solo post en el que yo hablase de algo que tenga que ver con los restos arqueológicos, pues igual te aguantaría las insinuaciones y los insultos. Pero como no es así, pues es que no me dejas otra opción: ¡A MAMARLA!

(*4*)trazos dijo el 24/11/09 11:31 a. m.

Yo tengo una respuesta triple:

a) se trata de gente sin complejos
b) llevan siglos acostumbrados a los actos de fe (y por tanto, fuera de la lógica o de la prueba)
c) están hechos de concha muy dura, muy grande y reforzada con hormigón armado

Anónimo dijo el 20/5/11 11:58 a. m.

Listas abiertas ya, no votes ni PP ni PSOE son la misma mierda.

Anónimo dijo el 20/2/12 11:56 p. m.

Para cuando una reforma laboral para los politicos = que la de los trabajadores y pensionistas, ¿ que significa P P ? Pobres Pensionistas En la dictadura no botas y recibes ordenes en la democracia botas y recibes ordenes ¿ cual es la diferencia si las dos te joden ?
Los politicos son esos que solo miran para su propio bienestar, sin importarles los demas, asi que ya saben piensen en lo anterior y diganme si no es asi.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker