martes, febrero 23, 2010

Besugos

Aviso para lectores de El Mundo con memoria de pez: las "noticias" que este "periódico" (leánse las comillas en tono irónico) publica en los últimos días sobre el 11M tienen más años que matusalén. Sí, se encontró DNT, y sí, uno de los peritos dijo "Ahora sí que me voy a cagar en la madre que parió a los Tedax", pero eso ya se ha publicado en portada no sé cuántas veces en los últimos años.

Toda esa información ya fue valorada por el tribunal que juzgó los atentados del 11 de Marzo de 2004, y que llegó a la conclusión en su sentencia de que "Toda o gran parte de la dinamita" usada en el atentado y empleada por los terroristas que se suicidaron en Leganés "procedía de la mina Conchita", así como que "No se sabe con absoluta certeza la marca comercial" de la dinamita, pero eso "no impide llegar a conclusiones judiciales". Tampoco es tan difícil de entender.

Qué país.

8 comentarios

El anónimo dijo el 23/2/10 5:44 p. m.

Como la cosa va de peces, te diré que: Te conozco, bacalao, aunque vengas "disfrazao".

Otra vez intentando marear la perdiz. La noticia no es la aparición del DNT, las sospechas sobre los TEDAX ni la inconsistencia de los ftalatos.

La noticia, y tú lo sabes, SON LAS GRABACIONES EN VIDEO DE LA SALA DE ANÁLISIS, que nunca se habían publicado y que se habían negado una y otra vez a las partes. Ver y escuchar las reacciones de los peritos cuando aparece el DNT en las cromatografías es lo que tiene auténtico interés periodístico y se merece una y varias portadas.

Saludos.

Anónimo dijo el 23/2/10 8:09 p. m.

Se ha quedado usted a la mitad.

Y las grabaciones aportan...

Porque algo aportarán para justificar el paripé, digo yo.

El anónimo dijo el 24/2/10 9:30 a. m.

Ah, claro. Por tanto, la película de Zapruder carecía de valor, ya que todo el mundo sabía de antemano que a Kennedy le habían disparado en la cabeza. Y unas fotos de Pilar Rubio en porretas no tendrían ningún interés, porque todo el mundo sabe ya que tiene tetas y potorro. Lo que yo decía. Venga, vamos a dejarnos de tonterías y a hablar de la peineta de Aznar, que es lo que importa. XD

(*4*)trazos dijo el 24/2/10 9:47 a. m.

Y venga, y dale, y venga, y dale...

El problema del tonto que sigue una linde es que la linde se acaba y el tonto sigue.

Lo mismo

Anónimo dijo el 24/2/10 1:26 p. m.

Vale, que es una gran revelación porque las cintas siempre aportan algo. Si me grabo sacándome un moco es digno de portada de El Mundo. Cojonuda justificación de la nada.

Evaristo dijo el 24/2/10 6:42 p. m.

El anónimo, me parece que tanto leer editoriales de El Mundo ha conseguido que acabes asimilando el estilo de Pedro J.

Solo de ese modo se explica que para ti el vídeo de la pericial del juicio del 11M tenga auténtico interés periodístico y que lo compares con el vídeo del asesinato de Kennedy (!). Vamos, que solo ha faltado que lo adornases con alguna mención al Watergate y al caso Dreyfus ;-)

En tu defensa debo añadir que se trata de algo muy español: "(...)del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro de manera que vino a perder el juicio. Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamentos como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores, tormentas y disparates imposibles; y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo".

El anónimo dijo el 25/2/10 12:22 a. m.

Gracias, Evaristo. Sí que tengo a gala ser español y presumo de ello, aunque no corren buenos tiempos para hacerlo en según qué sitios.

Desde donde yo estoy, esa tendencia tuya a negar valor alguno a lo que publica la prensa menos pesebrera, ese comulgar a ojos cerrados con la versión oficial, ese negar cualquier otra posibilidad, también tiene mucho de español. Ya sabes, “es propio de hombres de cabeza mediana, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.”

Saludos.

P.D.- Una preguntilla... si tan intrascendente es el video de marras, ¿a santo de qué negarse durante años a facilitarlo? Piensa en ello.

nefar dijo el 1/3/10 11:20 a. m.

Si el video es una prueba de falsificación y no sé qué más, ¿por qué ha sido entregado finalmente a las partes y no hecho desaparecer? Piense en ello.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker