domingo, abril 18, 2010

Windows Media Center

Finalmente, después de mucho pelearme con otras opciones Open Source (Boxee y XMBC), me he decidido por el Media Center de Windows 7. La configuración es bien sencilla:

- Televisor LCD Samsung de 32 pulgadas (400 euros)
- Asus EEE box. Un mini-PC con mando a distancia (379 euros)
- Windows 7 Home Premium, incluido en el precio del PC
- Hack de Windows 7 para permitir Escritorio Remoto en la edición Home Premium y así poder controlar el PC desde el portátil
- Media Browser. Plugin de Media Center para ver las pelis y series como dios manda
- JDownloader. Imprescindible ;-)









2 comentarios

El anónimo dijo el 19/4/10 12:10 a. m.

No me convence el Media Center de Windows 7. Lo estuve trasteando un tiempo y lo acabé desechando. Muy bonito, pero poco más.

Yo uso Media Player Classic, que viene incluido en el paquete de códecs CCCP, y aún no he encontrado archivo que se le resista. Un PC apañadete con 4 Gb de RAM, tarjeta ATI Radeon HD 4890 (se papea sin problemas el Crysis en calidad Muy Alta y a tope de resolución) y unidad lectora compatible con Blu-ray y HD DVD. 1.000 leuros me costó el cacharro puesto en casa y funcionando.

Lo tengo conectado también a una Samsung 32" FullHD, a la espera de ver qué pasa con las nuevas LED 3D (la serie 9 promete ser espectacular, con un mando tipo iPhone de pantalla táctil). Posiblemente, me pille esta semana el sistema 6170D de Denon, ahora que está muy bien de precio.

Ah, y no me simpatiza el JDownloader. Yo soy de la mulita falte para lo que falte.

Saludos.

Carita de Mona dijo el 4/5/10 3:30 p. m.

dios qué pedazo de friki eres...y lo fuerte es que Santi lleva camino de ser como tú, que si jdownloader, que si códecs madre miarrr!
Mola la cosa esa de ver pelis, mola :)

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker