lunes, mayo 10, 2010

Con la que está cayendo

Encuesta del CIS de Abril cruzada por recuerdo de voto. A la pregunta de "¿cuál de los dos partidos mayoritarios, el PSOE y el PP, cree usted que está implicado en más casos de corrupción?", esto es lo que responden los votantes de cada partido (las respuestas "Ninguno" y "Los dos por igual" son espontáneas, no propuestas por el entrevistador):



Con la que está cayendo la mayoría de los votantes del PP opina que los dos partidos están implicados por igual en casos de corrupción, seguidos de quienes piensan que en realidad es el PSOE el que está implicado en más casos. Solo uno de cada cinco piensa que es el PP el más manchado por la corrupción. Con dos cojones.

9 comentarios

El anónimo dijo el 11/5/10 8:55 p. m.

¡Es vergonzoso! Poco más de uno de cada cinco votantes del PP conoce las cifras que facilitó Conde-Pumpido el pasado mes de noviembre.

Aunque más patético es que entre los socialistas parece que no las conoce nadie. Eso pasa por informarse con Público, El País y la Secta.

Evaristo dijo el 11/5/10 9:02 p. m.

El anónimo, ¿tú eso lo escribes en serio o para quedarte con el personal?

El anónimo dijo el 11/5/10 10:28 p. m.

A ver, igual he leído mal la pregunta de la encuesta...

No, pone "¿Cuál de los dos partidos mayoritarios, PSOE y PP, está implicado en MÁS casos de corrupción". En mis tiempos de estudiante, 264 era más que 200.

Pero si no te lo crees, a mí no me líes. Explícaselo al fiscal general, que es de los tuyos. Sólo faltaría que dijeras que le ha cocinado los datos el PP para hundiros la imagen.

Aunque viendo la que le estáis montando al pobre Bono, ya casi me creo cualquier cosa.

Evaristo dijo el 11/5/10 11:14 p. m.

La derecha sin complejos.

El anónimo dijo el 11/5/10 11:31 p. m.

La izquierda contra la realidad.

Evaristo dijo el 12/5/10 7:19 p. m.

¿Qué quieres que diga, el anónimo, que la realidad es que el PSOE está de corrupción hasta las cejas? ¿Pero tú qué coño fumas? ¡Anda y tira a la mierda!

El anónimo dijo el 12/5/10 9:54 p. m.

Es que es la pura verdad. El PSOE está de mierda hasta las trancas. Como mínimo un 32% de casos más que el PP, según Conde-Pumpido. Digo yo que estará mejor informado él, que saca sus conclusiones de los juzgados, que tú, que las sacas de periódicos, radios y televisiones filosocialistas ¿Acaso tienes cifras más recientes o más fiables, o te fías más de esa genial intuición tuya? Es que, si tu mejor argumento es mandarme a la mierda, me vas a decepcionar.

Evaristo dijo el 12/5/10 10:09 p. m.

¡Pero qué he hecho yo para que me haya tocao el tontolculo más grande de internet!

El anónimo dijo el 13/5/10 3:23 a. m.

Lo tomaré como un "tienes razón".

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker