jueves, julio 01, 2010

Solo fútbol

El otro día advertí en un post que si alguien hacía una analogía futbolístico-política sobre Sara Carbonero yo me borraba del país. Ni un día tardó Mariano Rajoy en entrar al trapo (gracias Fernando por el aviso en los comentarios). Mientras preparo los papeles para ir al consulado, os dejo este vídeo de Rajoy y su jefa de prensa dejando claro qué es lo que hay que preguntarle a los políticos en estos días:

3 comentarios

El anónimo dijo el 1/7/10 10:51 a. m.

21 segundos de corte, sólo 21 segundos para acusar a Rajoy... ¿de qué? Es que no me ha quedado claro, la verdad. No sé donde han sido tomadas esas imágenes, pero está claro que una rueda de prensa no es. Tampoco sé quién dice eso de "sólo fútbol", (¿es la jefa de prensa, de verdad?) pero no parecía la voz de Rajoy, así que tampoco entiendo lo que ha hecho de malo. Has hecho exactamente igual que Peperufo, que su última entrada consistía en un corte de 23 segundos, en el que Rajoy no dice nada y aún no sé qué pretende demostrar.

Mientras, los pobres peninsulares nos las tenemos que ingeniar para informarnos de cómo nos ven en Europa, porque los que tenéis buena vista desde allí no nos contáis nada.

En fin, a ver cómo se nos da el sábado contra Paraguay, una selección la mar de potente.

Evaristo dijo el 1/7/10 11:23 a. m.

Hombre, el anonimo, el video es de Libertad Digital. No voy a ser yo el que les defienda, como comprenderas, pero que quede claro que yo no me he inventado que sea la jefa de prensa; es lo que dicen ellos.

Como le ganemos a Paraguay va a ser muy fuerte.

Anónimo dijo el 1/7/10 1:09 p. m.

Cardeñosa la vuelve a liar! Tío personaje!

http://bit.ly/bqQFHo

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker