martes, junio 27, 2006

Allez les bleus



C'est terminé...

La France s'est qualifiée pour les quarts de finale. Zidane, non content de donner la leçon aux jeunes Espagnols en tenant le rythme 90 minutes, s'est offert le luxe de marquer son premier but du tournoi dans le temps additionnel. "J'ai envie de dire aux Espagnols, parce qu'ils nous ont assez chambré là-dessus, j'ai envie de leur dire que c'est pas ce match-là (ma retraite). L'aventure continue et on est content", a déclaré ZZ à la fin du match.

Vaaya mieerdaaa, oeee...

5 comentarios

Anónimo dijo el 28/6/06 11:58 a. m.

Que actitud mas derrotista la tuya. Osea que cuando las cosas van bien somo la hostia y mas españoles que nadie pero nos eliminan y ponemos "allez les bleus" en el blog.
Lo que hay que hacer es tener mas ánimo y trabajar con ganas para levantar nuestro pais coño!
Por otro lado es normal que te ganen al futbol con ocho negros en el equipo. Mi teoria es que o tienes negros o juegas a la italiana (caso aparte son los alemanes que son como una martillo pilon los cabrones).
Tambien hay que decir que aunque los franceses tienen un monton de negros ellos tienen "la negra" con nosotros o nos olvidamos de los no se cuantos titulos de Roland Garros, de la victorias de Indurain, de las de Alonso corriendo con Renault...

El mundial de futbol ha muerto viva el basket!

Evaristo dijo el 28/6/06 6:05 p. m.

anónimo (teniendo en cuenta que este blog no lo lee ni el tato y que el tono de tu respuesta me resulta curiósamente familiar, estoy tentado de llamarte liberal-reformista de centro-derecha, pero lo dejaremos en anónimo),

La verdad es que no pretendía nada en concreto al titular el post así. Ayer ví el partido en un pub irlandés casi repleto de franceses que se pasaron todo el tiempo gritando "allez les bleus". Así que cuando escribí el post me pareció evidente que ése era el título adecuado.

Yo trabajo con un montón de ganas para liberar al mundo de la lacra de las armas químicas y no tengo tiempo para, además, levantar el país. Pero estoy contigo en que en general hace falta que la gente se dedique más y mejor a las cosas importantes.

Sí, supongo que el color de la piel de los jugadores de la selección francesa le puede servir a algunos para consolarse. Igual que nuestras victorias en otros deportes. Yo prefiero reconocer nuestra derrota: ayer le dí la mano al final al francés que tenía detrás, con el que había estado todo el partido compitiendo a ver quién gritaba más fuerte.

Saludos...

Donhurtado dijo el 29/6/06 10:29 a. m.

Anónimo, la mayoría de esos "negros" que tu dices con ese desprecio han nacido en Francia. Son hijos de inmigrantes, y solamente Malouda y Makelele son de otro país, del que se fueron sus padres pero que practicamente han vivido todos en Francia toda su vida.

Anónimo dijo el 29/6/06 1:15 p. m.

Vascoeslovaco veo que eres de esos que por pronunciar la palabra negro piensa que hablas con desprecio. No se si has estado en Africa pero alli es lo mas normal y nadie se ofende, para eso hay otros terminos.
Ademas que tiene que ver de donde vengan? Lo que quiero decir es que con el físico de España no podiamos hacer nada con tios como estos, ya lo hemos visto varias veces. Pero tu has visto a Viera y a Cesc? Por otro lado no conozco a ningun ministro frances negro.

Siempre estamos prostituyendo el lenguaje sin ver otros aspectos de la realidad.

Saludos

Evaristo dijo el 29/6/06 1:20 p. m.

anónimo, eres el liberal-reformista de centro-derecha, no hay duda. Lo de haber estado en África te ha delatado ;-)

No se lo tengas en cuenta, Vascoeslovaco. Suele causar mala impresión al principio, pero en realidad es un pedazo de pan.

Saludos...

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker