miércoles, julio 05, 2006

Arrepentíos, el final está cerca

Cardenal Alfonso López Trujillo, presidente del Pontificio Consejo de la Familia, en una entrevista en El Mundo:

Pregunta.- Pero insisto, la mayoría de la población española está a favor de ese reconocimiento (de los matrimonios entre personas del mismo sexo). Y las reglas de la democracia establecen...
Respuesta.- La democracia no puede ser el dominio de las mayorías...La política no puede dejar al amparo de las mayorías algo tan sagrado como es el hombre*.
*Si te parece lo dejamos al amparo de la iglesia, no te jode.

El Cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha pedido a sus sacerdotes que "en todas las parroquias se ore por España":
Para que las instituciones democráticas y todo el pueblo fomenten en España la verdad y la libertad, la justicia y la paz, la unidad y la concordia y el pleno reconocimiento de los derechos fundamentales de todos. Roguemos al Señor.

El presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, ha dicho en una entrevista a un semanario italiano:
La sociedad española se ha mostrado indiferente a las decisiones de Zapatero, que han sido apoyadas por una pequeña parte de la sociedad, mientras que los católicos se han opuesto. Pero el problema es que una buena parte de los españoles no considera que el problema (de los matrimonios gay) sea decisivo para España y esa es la señal de que la sociedad está apagada, moribunda.


La iglesia española tiene dos opciones en este momento: contratar a Carlos Jesús para que consiga que vengan 13 millones de naves de Ganímedes y se lleven a 10.144.000 votantes socialistas a Raticulí por arrebatamiento, fiuu fiuu, o pedirle a sus fieles que recen "Para que el Partido Popular gane las próximas elecciones. Roguemos al señor". También podrían estarse callados, pero visto lo visto esa opción parece más remota.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker