domingo, diciembre 03, 2006

You need a break


Pensaba que las situaciones de este tipo no se darían en mi trabajo actual, pero parece que estas cosas pasan incluso en las mejores familias.

Catch 22: ejemplo práctico.

-Creo que debemos decirle al jefe del proyecto cuanto antes que no vamos a poder cumplir los plazos de entrega a menos que hagamos algo para remediarlo.

-Lo que pasa es que estás estresado, necesitas tomarte un descanso. El mes que viene no te dediques al proyecto.

-Creo que no me has entendido, si no me dedico durante un mes entero al proyecto sí que no vamos a cumplir los plazos, hagamos lo que hagamos. Además, el jefe del proyecto nunca lo va a permitir.

-¿Ves como te estás estresando? Lo dicho, necesitas tomarte un descanso. Está decidido. Mañana mismo hablo con él. Tú déjame a mí que ya verás como luego me lo agradeces...

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker