martes, marzo 06, 2007

Hace ahora algo más de un año



Discurso del presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero, durante su visita a las desalinizadoras Antonio León Martínez-Campos y San Pedro del Pinatar II, en Murcia.

Presidente de la Comunidad de Murcia, Ministra, Alcalde, amigos y amigas,

Hace ahora algo más de un año, la Región de Murcia perdió a uno de sus mejores servidores públicos. Hace algo más de un año, el Ministerio de Medio Ambiente perdió al Delegado del Gobierno en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Hace ahora algo más de un año, el Partido Socialista de la Región de Murcia perdió a su presidente, Antonio León Martínez-Campos.

Hoy, Antonio, todos estamos aquí para rendirte un modesto pero merecido homenaje a tu larga y fecunda trayectoria como investigador, como responsable político, como amigo, como un buen ser humano que era. Todos, unos y otros, han reconocido tus méritos, tus capacidades y tu humanidad. Formas parte de la historia reciente de la Región de Murcia, en muchas de sus dimensiones. El reconocimiento de todos se resume en el deseo de que dejemos constancia de tu buen hacer. Para tí, y para tu familia, es de justicia. Para mi, un honor estar en este acto con los tuyos. Muchas gracias en el recuerdo a Antonio León Martínez-Campos.

Más información aquí, aquí, aquí y aquí.

0 comentarios

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker