jueves, mayo 31, 2007

Una verdad como un templo

Declaraciones de Maria José Alarcón, candidata del PSOE a la alcaldía de Murcia

Mucha gente, posiblemente, entiende que la corrupción genera dinero
Es bastante probable que haya corrupción y los ciudadanos han relacionado que el movimiento económico alrededor de este fenómeno también les beneficia a ellos
Mucha de esta supuesta corrupción ha estado relacionada con proyectos urbanísticos y, alrededor del calor de eso, grandes colectivos empresariales han generado la creencia de que si gana el PSOE esto se para y mucha gente se ha asustado
La gente está acostumbrada, por desgracia, a que su salario sea muy bajo y luego cobrar en negro y a desenvolverse con naturalidad dentro de lo que se llama la economía sumergida. La Región es donde más dinero negro hay en circulación.

Alarcón también reconoció que su partido "no ha debido hacer las cosas bien" y que debe "reconducir algunas cosas" y asumió su responsabilidad en estos resultados, ya que "venía a sumar (votos) y he restado". Así mismo, la candidata mostró su respeto a la decisión tomada por la mayoría de los murcianos, que "han elegido lo que ellos creen que les conviene".

4 comentarios

Anónimo dijo el 31/5/07 8:52 a. m.

Vamos a ver, si los murcianos piensan que lo que mueve la corrupción les beneficia, ¿estonces somos complices de ella al votarles? ¿O somos gentes sin escrúpulos? O que mas?
Es esto lo que piensas?

No será que nos acordamos de la corrupción socialista pasada y presente? Que la Región va como una moto y que en 12 años todos hemos mejorado y dejado atrás la cola (como Extremadura, Andalucía o Castilla- La Mancha, curiosamente socialistas)?

Mira, esta señora, que después de perder por la mas grande diferencia porcentual de toda España tendría que haber salido el mismo día de las elecciones y felicitar a Cámara y acto seguido hacer autocrítica.

Pues no, la tía se dedica a criticar a los murcianos(dice mas cosas de las que cuentas en el post) a decir que nos gusta vivir en el atasco, que en la Paz les han prometido un piso y por eso les votan, que la gente de murcia es asi...todo esto hay que oirlo y sobre todo verle la cara a la buena señora mientras pronunciaba este discurso. Cara de resentimiento, sin pintar, despertándose de la peor de sus pesadillas...es para verlo.

Bueno me alegra que los socialistas murcianos os enroqueis en las posturas que os han llevado al mayor fracaso de toda España.

Seguir así chicos.

Evaristo dijo el 31/5/07 7:26 p. m.

liberal, qué quieres que te diga, el victimismo murciano-pepero está ya muy visto. Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Alarcón: tú, aparte de echarte las manos a la cabeza indignadísimo ¿crees que lleva algo de razón o no?

¿Corrupción socialista pasada y presente en Murcia? Perdona: ¿acuala? Porque las 10 empresas del sector de la construcción de la familia de Valcárcel, su pisito en la Gran Vía, los imputados por cohecho y tráfico de influencias por la Zerrichera, Puerto Mayor, los negocios compatibles de Sánchez Carrillo, Berberena y compañía exactamente no sé en qué categoría los metes. Las cifras macroeconómicas de la Región han mejorado, sí. ¿Pero son los murcianos más ricos ahora que antes? ¿Son los sueldos más altos? ¿Son las viviendas más accesibles? ¿Hay más poder adquisitivo?

Alarcón tiene todo el derecho a realizar esta crítica. Igual que tú de responderle. ¿Y qué cosas son esas otras que ha dicho y yo no cuento en el post? He puesto el enlace a la noticia de La Verdad, y que yo sepa no me he dejado nada.

Lo de "sin pintar" te ha quedado pepero, pero pepero pepero. Sin comentarios.

Por cierto, teniendo en cuenta que en el PSOE están rodando las cabezas que tienen que rodar en los sitios en que los resultados han sido muy malos y comparándolo con la reacción del PP cuando pierde (ay, el 14M): no estáis para dar lecciones de saber perder precisamente. La palabra resentimiento que has utilizado tiene una nueva acepción en el diccionario: dícese del comportamiento que han tenido Aznar y Acebes en los últimos 3 años.

¡Saludetes!

Anónimo dijo el 1/6/07 12:50 p. m.

Yo no sé si será pepero, pero una tía que se presenta en público y ante los medios de comunicación sin pintar, me parece, cuándo menos, muy de poco fiar...

Yo sin pintar no salgo a la puertacasa...

Anónimo dijo el 1/6/07 12:51 p. m.

muy poco de fiar, perdón.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker