sábado, noviembre 29, 2008

Se le hincha la vena

Dice Rosa Díez que cuando ella sale a intervenir a la tribuna del Congreso, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "agacha la cabeza" y "se le hincha la vena".

"Y luego está cuando se le hincha la vena conmigo. Es salir a la tribuna y agachar la cabeza el presidente; vena hinchada y ni una mirada durante los cinco minutos en los que pude intervenir. Como se pone de los nervios, pues no escucha."



Algunos fragmentos de la biografía de Rosa Díez:
En 1998 se presentó a las elecciones primarias del PSE-EE para elegir candidato a lehendakari, siendo derrotada por el secretario general, Nicolás Redondo Terreros.

En el congreso de su partido de 2000, tras las elecciones generales en las que el PP obtuvo mayoría absoluta, Rosa Díez compitió contra Rodríguez Zapatero, José Bono y Matilde Fernández por la Secretaría General del PSOE, resultando vencedor el primero y quedando Rosa Díez en el último lugar con el 6,55% de los votos.

8 comentarios

Carita de Mona dijo el 29/11/08 1:22 p. m.

Cómo le gusta a ésta el protagonismo, no la soporto!!!
Qué afán de poder, hasta el punto de crear su propio partido...y cuánta soberbia al hablar así del presidente...pero qué se ha creído?
En fin, porque los del pp "despechados" de Rajoy la votarán, que si no...

Fet dijo el 29/11/08 10:54 p. m.

Ya están metiéndose con mi Rosi. Mala gente...

Anónimo dijo el 10/12/08 2:17 p. m.

Dos cosas.

Es democrático crear todos los partidos que le de a uno la gana, no? Y más si no tienen en sus filas a terroristas. Si no te gusta que alguien de izquierdas critique el indiscutible y totalitario discurso progre pues no la oigas/leas/sientas/intuyas, es fácil. En cuanto a que se defina a una persona por sus no logros, en fin, Pepiño Blanco no ha llegado a tener estudios reglados superiores y menos un master para dirección y ahí lo tienes.

Segunda, ahora que están dando las casitas de jovenfutura no tienes nada que decir? Algo así como, es verdad, todo acorde a ley, la gente que va a vivir allí son jóvenes (no oligarcas barrigudos con mercedes y puro). Como gusta el forofismo, me duele España me duele Murcia (Azorín que razón tenías).

Anónimo dijo el 10/12/08 4:12 p. m.

se están entregando las casas ya? incluso las del edificio construído que no tenía el permiso de obras, pero que aún así ya está terminado? jo, qué eficientes son, no?

Anónimo dijo el 10/12/08 5:34 p. m.

Esas no. Para entregarlas deben ser aprobadas por el Ministerio de la Vivienda (por se VPO), sabes.

Sí la verdad es que son eficientes. 1.300 VPO en 4 años son más de las que cualquier alcaldía progre de una ciudad mediana podría soñar.

Solo espero que existan colas y riadas de fanáticos de la arqueología visitando los restos que se ordenaron conservar "in situ" y que encarecieron cada vivienda sustancialmente.

Evaristo dijo el 10/12/08 9:16 p. m.

Pretoriano, cuando termine de reirme si eso igual escribo un post para responder tus estupideces. Por lo pronto te voy haciendo una precisión: son novecientas y pico viviendas, no 1.300 (al menos a los cooperativistas sólo se les dieron a elegir el número de viviendas que te digo) y de 4 años nada. La cooperativa empezó a cobrar cuotas de los primeros socios a finales de 2002 y el primer edificio ha estado listo a finales de 2008. Los demás irán entregándose en 2009 y 2010. Eso son 6 años en el mejor de los casos y 7 u 8 en el peor. No sé qué tal lo harán en los ayuntamientos progres, pero en este precisamente el tema de las VPO no es para sacar medallas, y mucho menos Joven Futura.

Respecto al encarecimiento, quizás deberías preguntarte más dónde ha ido de verdad el dinero, en vez de echarle tanto la culpa de todo a los progres.

Anónimo dijo el 12/12/08 11:17 a. m.

Te repito que son 1.300 informate en el registro de VPO de la comunidad, de hecho soy el mil ciento y pico tengo casita.

Cuatro años desde el inicio de la adjudicación. Las cuotas se pagan desde la creación de la cooperativa, son momentos distintos del tiempo.

El encarecimiento derivado de la conservación de los restos arqueológicos que a todas luces hubiera sido mejor conservar en un museo.

En cuanto a la descalificación de mis palabras, he de decirte que creo que son palabras objetivas. En caso de que seas de esos con blog autoritario ponlo en el índice y pasamos de comentar los que podamos disentir.
Estamos?

Evaristo dijo el 12/12/08 7:26 p. m.

Pretoriano, vamos a ver:

Vienes a mi blog a exigirme en tono chulesco que pida disculpas y/o rectifique unas supuestas acusaciones de que la gente que iba a vivir en Joven Futura no son jóvenes o no se merecen una VPO (¿y cuándo he dicho yo lo contrario?). También me acusas de forofismo (¿de qué? ¿por qué?). Y luego está la táctica esa tan manida entre el colectivo "forofo" de los gestores (promotores inmobiliarios) de Joven Futura de utilizar a los cooperativistas de parapeto victimista para defender de las críticas a la familia Zamora/Berberena.

Yo esto lo he denominado "estupideces". ¿Y vas tú y te haces el ofendido y me acusas a mí de descalificación y te preguntas si esto es un blog autoritario? Pues resulta que en mi blog, cuando alguien entra de malos modos, le suelo responder con su misma medicina. "¿Estamos?"

Por otro lado, aportas un dato completamente erróneo, pues es evidente que los cooperativistas han tenido que esperar de 6 a 8 años, en vez de 4. Sinceramente, ¿tú crees que a un cooperativista que no sea "forofista" le interesa la fecha de "inicio de la adjudicación" o la fecha en que firmó y empezó a pagar sus cuotas? Respecto a las 1300 viviendas, te repito: ¿cuántas había cuando te dieron los planos de los distintos bloques para que eligieses tu vivienda? ¿Las contaste? Pues te lo digo yo: novecientas y pico.

Para terminar, permíteme que utilice tus propias palabras: "si no te gusta que alguien realice una crítica de la indiscutible operación de ingeniería recalificadora de Joven Futura/Novel Stamp pues no la oigas/leas/sientas/intuyas, es fácil".

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker