miércoles, marzo 04, 2009

Detienen al ex consejero Francisco Marqués

No íbamos a ser menos en Murcia. Otro detenido por "irregularidades urbanísticas" (entiéndase cohecho y prevaricación). Váyase señor Valcárcel

Enviado desde mi iPhone

3 comentarios

Anónimo dijo el 6/3/09 8:22 p. m.

Qué ingenuidad...
Irregularidades urbanístias en la región de Murcia????
Puerto Mayor en La Manga, Marina de cabo Cope, Lo Poyo, Polaris golf resorts y derivados, Campos de golf por doquier, desprotección de espacios protegidos, conexión ilegal del trasvase Tajo-Segura, constructoras "amigas" y "familiares" del presidente de la comunidad...el señor Roca..etc, etc..

peccatta minuta hombre...

además como es "aforado" y ni piensa dimitir ni le van a echar, mal que nos pese sabe que nadie le va a tocar el pelo.

bendita impunidad.

Anónimo dijo el 7/3/09 1:03 a. m.

Ayudame Romeo:
¿quien es aforado?
¿que pinta aqui Roca?
¿en que consiste la conexion ilegal del trasvase Tajo-Segura?

Anónimo dijo el 10/3/09 7:06 p. m.

Estimado "anónimo"
- ser político en este país es un chollo, porque son y los tratamos cual clase social diferente (y con sus propios privilegios.) Cuántos alcaldes y concejales, delegados regionales y diputados (aforados)han llenado sus cuentas de dinero público y privado y:
a) si les pillan y el partido les protege, no les juzgan (o se sobresee el caso en instancias superiores)
b) y si son imputados, procesados y condenados, porque les "han echado del partido" o "dimitido" salen bajo una fianza pírrica en comparación a lo que han trincado.
- El señor Roca empezó sus pinitos en Murcia, de la mano de Zaplana (cartagenero que quiso una terra mítica en Cartagena, y la consiguió finalmente hacer en Benidorm, con mucho dinero público), emigró a Almería, Marbella y demás sin perder de vista la Región de Murcia (su mansión en Los Alcáceres con cuadros, panteras y demás), municipio por cierto "muy ecólogico" con resorts,campos de golf, macro urbanizaciones playeras, "austero ayuntamiento" que aconsejo que visites y ganas de extenderse por muncipios limítrofes a golpe de talonario.
- en el programa línea 900 en la 2 hace unos años, salió la denuncia de agricultores murcianos contra "cuatro amigos", entre ellos el director de la conferencia hidrográfica del Segura de entonces, que hicieron una canalización ilegal pinchando en canal del trasvase para regar gratis varios campos de golf.
El juicio se sobreseyó, a pesar de que el propio programa mostraba las pruebas físicas, y las consecuencias del desvío de ese agua (un regante minifundista riega de madrugada un par de horas y estos majetes tiene agua gratis a granel)
Clama al cielo, que el trasvase, el "agua para todos(mis amigos)" vaya destinada no tanto al agricultor sino a los resorts con campo de golf.
ladrillo, ladrillo y más ladrillo. El chollo de ser político sin escrúpulos en este país.

y la casa sin barrer..

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker