miércoles, marzo 11, 2009

Vergüenza

Parece que el otro día me precipité al dar por finiquitado el asunto de la teoría de la conspiración en el atentado del 11M. En una nueva muestra de su tacto y delicadeza, El Mundo ha decidido homenajear a las víctimas en el quinto aniversario de la tragedia con una serie de artículos en los que rememora sus viejos éxitos conspiracionistas, entre los que no podía faltar su defensa de los acusados. Y como siempre, unos agitan el árbol y otros intentan recoger las nueces.

Yo me pregunto: ¿a dónde hemos llegado en este país para que nos parezca normal que uno de los principales periódicos de tirada nacional y el principal partido de la oposición se dediquen a defender a presos terroristas condenados por 200 asesinatos? Qué vergüenza.

2 comentarios

Anónimo dijo el 13/3/09 2:11 p. m.

Verguenza por qué??

Si es una "inestimable labor periodística" en aras del interés público, al servicio del país y de todos los españoles..

Ah, no, que en realidad lo que hace PJota-El Mundo es polarizar y dividir a la sociedad, lanzar infundios, pagar a personas para que mientan en juicios, poner y quitar presidentes de clubs de fútbol, derrumbar las carreras de políticos que le tosen, etc..

Bueno, hay quien tiene la afición de jugar al risk en su casa las tardes de los domingos con los amigos, otros, sin embargo prefieren la manipulación a gran escala, sin escrúpulos, para hacerlo en el mundo real.
Y si mientras le dan unas cuantas concesiones de radio, TV y TDT por la cara..o sube la tirada del segundo periódico nacional mejor que mejor..

Por qué se habla de escrúpulos, vergüenza, valores cristianos (o laicos me da igual) si es puro NEGOCIO.

money, money, money...

Evaristo dijo el 14/3/09 1:07 p. m.

En el caso de Pedro J. creo que a estas alturas además de dinero de lo que se trata de es de ego. La madre de todos los egos. Este tío lo que quiere es que la gente le aclame y los políticos le teman. Debe ser que le pone.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker