domingo, mayo 03, 2009

¡Gilipollas!

Aznar hoy en El Mundo, ladrando su rencor por las esquinas:

Haría falta un ejercicio como el de Silvela, que alguien dijera, y solamente lo puede decir una persona: lo único que lamento es haberme dado cuenta demasiado tarde de que no tenía las condiciones necesarias para gobernar.

(...) No estamos en una situación en la que las cuestiones ideológicas deban primar. No acompaña en este momento al Gobierno de España, ni la solvencia, ni la competencia, ni la capacidad. Lo dije desde el primer momento y lo digo con tranquilidad. No quiero ser hiriente con nadie. Las personas que están en el Gobierno no reúnen las condiciones que España necesita. Cuanto antes terminen, mejor; y cuanto antes empecemos a hacer lo que el país necesita, mejor.

Mi padre tenía una frase muy buena para cuando veía a Aznar en la tele diciendo estupideces como la de hoy: "¡Gilipollas!".

Qué razón tenía.

Actualizado un rato más tarde. Sin comentarios:

5 comentarios

Unknown dijo el 3/5/09 10:20 p. m.

Tiene razón aunque sea un gilipollas.

Evaristo dijo el 3/5/09 10:34 p. m.

A ver, elfstone, tanto Aznar como el resto de españoles tuvimos hace un año la oportunidad de elegir si era Zaparero un otro quien tenía la solvencia y la capacidad para gobernar el país. Si tiene algo que criticarle, adelante. Pero el rollo ese de que debe dimitir por el bien del país sobra. Y es una gilipollez de mal perdedor.

Cristina Navarro dijo el 4/5/09 1:01 a. m.

atencion, es la segunda vez que siento miedo por la integridad del presidente del gobierno al leer unas declaraciones del partido popular, traslucen el deseo que alguien haga lo que ellos no se atreven

Sarlacc dijo el 4/5/09 10:45 p. m.

"Cuanto antes terminen, mejor; y cuanto antes empecemos a hacer lo que el país necesita, mejor."

¿No estará diciendo que ellos si reúnen esas condiciones no? Menudo tío.

¡Saludos!

eulez dijo el 10/5/09 1:42 a. m.

Si es gilipollas, sí. Precisamente fue esta gente la que nos ha metido en el lío con los pies por delante con su famoso "milagro español" basado en la burbuja inmobiliaria.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker