jueves, julio 16, 2009

Cosas que no entiendo

Digo yo que si el presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps realmente estuviese interesado en contar su versión de los hechos ante el juez de la trama Gürtel, como ha venido afirmando reiteradamente desde que su nombre empezó a sonar relacionado con el caso, no tiene mucho sentido que, ahora que por fin tiene la opción de defenderse, su abogado alegue un defecto de forma para invalidar la instrucción... y evitar que su defendido se siente ante el juez.

Tampoco entiendo que en una comunidad como la de Murcia, gobernada por el PP, se critique el nuevo modelo de financiación autonómica propuesto por el PSOE, que va a multiplicar los recursos disponibles con respecto al modelo vigente, aprobado por el PP, y con el que a día de hoy el Servicio Murciano de Salud está prácticamente en bancarrota. ¿Qué hacemos, quedarnos con el modelo anterior? ¿Por qué tanta demagogia con este tema que es probablemente el que más afecta a los ciudadanos en su vida diaria? ¿Y el gobierno de la nación, es mucho pedir que esta vez publique bien claras las cifras de financiación de cada comunidad?

1 comentario

Mar dijo el 16/7/09 6:29 p. m.

Tú mismo lo has dicho, sólo hacen demagogia. Me refiero al gobierno del PP en Murcia, claro. Yo creo que critican porque hace tiempo que se unieron a la época del simplismo: Conmigo o contra mí. Y, claro, el PSOE hace tiempo que está en el otro bando... Es un problema de formas.

Publicar un comentario

eXTReMe Tracker